BiomatWaterproof
BioBelt
AmethystPillow_01
AmethystPillow
Alkal_lifefilter
Alkal_life
SingleBiomat
rejuvena
QueenBiomat_01
ProfessionalBiomat
KingBiomat_01
BioMatcat
0001

Bienvenidos !!!

En Amethyst BioMat International estamos orgullosos de ofrecer la línea completa de productos para la salud de Richway. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra tienda en línea y para aprender acerca de los muchos beneficios de la Bio-Mat, el sistema de agua Alkal-Life y otros productos maravillosos.

Nuestro equipo de expertos y representantes autorizados de la red de Richway International a través de los EE.UU., Europa, Canadá y México, están disponibles los 7 días a la semana para ayudar con todas sus consultas y necesidades de compra.

BioMat
Professional

El tamaño que más se vende!

 

Es ideal para uso doméstico o profesional.

 

Esta es una herramienta fantástica para quiroprácticos, masajistas, Naturópatas Energía / practicantes de Reiki, acupunturistas, curadores de sonido y agregado para los Spas, así como para los pacientes del hospital.

 

 

Amethyst Pillow

Originalmente desarrollado por la NASA esta espuma de memoria elástica de la era espacial se ajusta a la cabeza y el cuello para estimular la postura del sueño . Puede acunar suavemente su cabeza mientras lo mantiene fresco cuando el cuerpo se calienta. Esto le permite a las propiedades curativas de los cristales de amatista, calmar y relajar su mente mientras que los cristales de turmalina absorben  el estrés y emiten iones negativos.

A diferencia de los otros Biomats, el Biobelt tiene ocho piedras diferentes que producen rayos infrarrojos suaves, incluyendo amatista, jade verde, turmalina, Crystal, citrino, topacio, Elvan y ojo de tigre. Los rayos infrarrojos producidos, que son ondas de luz que calientan el cuerpo desde adentro y elevan la temperatura de la superficie del mismo, aliviando la espalda y el dolor muscular leve y aumenta la circulación local, donde se aplica.

BioBelt

Legal Disclaimer. The Biomat is not a device to cure cancer or any other disease. The Biomat does not claim any medical benefits and does not claim to cure any disease or medical condition. It does not claim any diagnosis or treatment and only claims the statements in the Medical Device of the FDA's regulation. Specific medical advice should be obtained from a licensed health care practitioner. Any information and personal testimonies about the Biomat does not reflect the Biomat's claim.

  • Wix Facebook page
  • Google Classic