Welcome to Amethyst BioMat Internat
BiomatWaterproof
BioBelt
AmethystPillow_01
AmethystPillow
Alkal_lifefilter
Alkal_life
SingleBiomat
rejuvena
QueenBiomat_01
ProfessionalBiomat
KingBiomat_01
BioMatcat
0001

Bienvenidos !!!

En Amethyst BioMat International estamos orgullosos de ofrecer la línea completa de productos para la salud de Richway. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra tienda en línea y para aprender acerca de los muchos beneficios de la Bio-Mat, el sistema de agua Alkal-Life y otros productos maravillosos.

Nuestro equipo de expertos y representantes autorizados de la red de Richway International a través de los EE.UU., Europa, Canadá y México, están disponibles los 7 días a la semana para ayudar con todas sus consultas y necesidades de compra.

BioMat
Professional
Professional BioMat - Amethyst BioMat International

El tamaño que más se vende!

 

Es ideal para uso doméstico o profesional.

 

Esta es una herramienta fantástica para quiroprácticos, masajistas, Naturópatas Energía / practicantes de Reiki, acupunturistas, curadores de sonido y agregado para los Spas, así como para los pacientes del hospital.

 

 

Amethyst Pillow
Amethyst Pillow - Amethyst BioMat International

Originalmente desarrollado por la NASA esta espuma de memoria elástica de la era espacial se ajusta a la cabeza y el cuello para estimular la postura del sueño . Puede acunar suavemente su cabeza mientras lo mantiene fresco cuando el cuerpo se calienta. Esto le permite a las propiedades curativas de los cristales de amatista, calmar y relajar su mente mientras que los cristales de turmalina absorben  el estrés y emiten iones negativos.

BioBelt - Amethyst BioMat International

A diferencia de los otros Biomats, el Biobelt tiene ocho piedras diferentes que producen rayos infrarrojos suaves, incluyendo amatista, jade verde, turmalina, Crystal, citrino, topacio, Elvan y ojo de tigre. Los rayos infrarrojos producidos, que son ondas de luz que calientan el cuerpo desde adentro y elevan la temperatura de la superficie del mismo, aliviando la espalda y el dolor muscular leve y aumenta la circulación local, donde se aplica.

BioBelt