En Amethyst BioMat International estamos orgullosos de ofrecer la línea completa de productos para la salud de Richway. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra tienda en línea y para aprender acerca de los muchos beneficios de la Bio-Mat, el sistema de agua Alkal-Life y otros productos maravillosos.

Nuestro equipo de expertos y representantes autorizados de la red de Richway International a través de los EE.UU., Europa, Canadá y México, están disponibles los 7 días a la semana para ayudar con todas sus consultas y necesidades de compra.

Ponemos a su disposición un servicio al cliente sin igual para ayudarle a tomar las correctas decisiones de compra de productos que se adapten a su presupuesto y a sus necesidades individuales.

En Amethyst BioMat International estamos comprometidos a maximizar su bienestar y garantizar su completa satisfacción. Realice su compra con confianza. Los productos para la salud de Richway superan los más altos estándares de fabricación, seguridad y calidad. El Biomat está aprobado por la FDA y está registrada como un dispositivo médico de clase II. El Biomat y todos los productos de Richway, cuentan con un amplio programa de garantía del fabricante y están respaldados por nuestra promesa de servicio. Si no está satisfecho con su compra del producto, puede devolver los artículos para un reembolso total de la compra.

Aproveche una prueba gratuita en uno de nuestros muchos centros de prueba participantes, localizados a través los EE.UU. y Canadá. Aprenda más sobre todos los productos de Richway y únase a los miles de personas que han experimentado los beneficios del alivio sintomático del dolor crónico, artritis, lesiones de tejidos blandos, estrés, inflamación o simplemente como parte de un estilo de vida saludable para la mente, el cuerpo y el alma.

Usted puede ser elegible o calificar para asistencia de compra a través de sus planes de beneficios de salud extendidos, programas de Seguro de compensación laboral y otras compañías de seguros de salud privados, asegúrese de verificar con su proveedor en su caso. Estamos orgullosos de ofrecer un descuento a Veteranos y a  especialistas de salud.

Conócenos

Legal Disclaimer. The Biomat is not a device to cure cancer or any other disease. The Biomat does not claim any medical benefits and does not claim to cure any disease or medical condition. It does not claim any diagnosis or treatment and only claims the statements in the Medical Device of the FDA's regulation. Specific medical advice should be obtained from a licensed health care practitioner. Any information and personal testimonies about the Biomat does not reflect the Biomat's claim.

  • Wix Facebook page
  • Google Classic